Da Renato

Hace poco han abierto un italiano en el centro comercial El Bulevar de la Moraleja se llama Da Renato y ya me he acercado a probarlo un par de veces. La calidad de la comida es buenísima y su precio lo mejor.  Tienen la auténtica mortadela italiana, te la cortan allí mismo y está espectacular. Nada más entrar a la derecha ves el horno de leña y las pizzas está buenísimas, por fin un italiano en condiciones en la zona.

Los espaguetis bologñesa son de los mejores que he probado, el tomate perfectamente elaborado y además te ponen láminas de parmesano recién cortadas.

IMG 5628 224x300 Da Renato

 Una de mis predilecciones cada vez que voy a algún italiano es probar los espaguetis carbonara. Por lo que no podía ir a Da Renato sin pedirlos. Y la verdad es que me encantaron y eso que soy bastante exigente con este plato. Para mí los mejores son los del restaurante Adriana por la zona de arturo soria, pero ya os hablaré de él mas adelante.

IMG 5631 224x300 Da Renato

La verdad es que dejo el plato que más me ha gustado para el final: los espaguettis con almejas y gambas, creo que en la carta se llaman black & white (ya que tienen dos tipos de espaguetis: blancos y negros). No os podéis ir de ahí sin pedirlos. Para mí, mis favoritos a partir de ahora!

IMG 5629 224x300 Da Renato

En invierno muchas veces con el frío te apetece quedarte en casa viendo una peli o jugando al risk, no hay mejor plan que complementarlo con una pizza de aquí. Llamas al teléfono que os voy a dejar mas abajo pides tu pizza hecha en horno de leña y pasas a recogerla.

CONTACTO

Paseo de Alcobendas, 10. Local 17 Centro Comercial El Bulevar
La Moraleja Alcobendas, Madrid. Teléfono: 91 650 37 23.

 

2 pensamientos en “Da Renato

  1. Muy buen post y muy buena recomendación, personalmente adoro la comida italiana. Para seguir al hilo de las recomendaciones de restaurantes de cocina tradicional, quería recomendaros un restaurante gallego que se encuentra en pleno Madrid y tiene una calidad excelente. Os dejo el link de su web por si queréis echarle un ojo: http://www.ocachodojose.com/.
    Enhorabuena por el blog, muy interesante!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>